Con dios el pueblo, para seguir trabajando

Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / VISITA DE INSPECCIÓN VÍA CAÑO SAN MIGUEL A CAÑO DUYA

VISITA DE INSPECCIÓN VÍA CAÑO SAN MIGUEL A CAÑO DUYA

La administración municipal "Con Dios y el Pueblo, para Seguir Trabajando" en cabeza del Alcalde MONCHY YOBANY MORENO GUALDRÓN, los honorables concejales y el  secretario de obras públicas del municipio, realizaron inspección a la vía que está pavimentando desdes el caño San Miguel hasta el Cano Duya, donde tambien hizo presencia el representante legal del consorcio Pavimentación Orocué quien esta ejecutando esta importante obra, ademas de la interventoría y supervisión del proyecto; allí se brindó información importante, se realizó análisis de la obra y se tomaron las medidas al ancho de la vía, así como el espesor y contextura de la carpeta asfáltica las cuales vienen cumpliento con las especificaciones contratadas.

Al momento de la visita se pudo constatar que la obra lleva un avance del 75%, lo cual equivale a 11 kilómetros aproximadamente de vía pavimentada de los 16,8 km que contempla el proyecto.

27/05/2022 17:24:23

logo colombia.co logo gov.co
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.