Con dios el pueblo, para seguir trabajando

Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SEGUNDA ENTREGA AYUDAS HUMANITARIAS

SEGUNDA ENTREGA AYUDAS HUMANITARIAS

SEGUNDA ENTREGA DE AYUDAS HUMANITARIAS A OROCUESEÑOS.

En el Municipio de Orocué se llevo a cabo la segunda entrega de ayudas humanitarias a damnificados por la ola invernal, LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL "Con Dios y el Pueblo para Seguir Trabajando" en cabeza del señor alcalde MONCHY YOBANY MORENO GUALDRÓN,  lideró la entrega de las ayudas humanitarias con apoyo de los organismos de socorro del Municipio.

El equipo de la gobernación de Casanare a través de la Dirección Departamental de Gestión del Riesgo hizo presencia el director ARVEY MENDEZ ACOSTA y el Secretario de Gobierno Departamental OSCAR GOMEZ PEÑALOZA arribaron al municipio con quienes fortalecieron el grupo de entrega: de 154 kit de cama baja, 160 kit cama alta, 156 kit de cocina que faltaban por suministrar y 309 mercados.

La Gestión realizada por el señor alcalde a las compañías que se vincularon aportando mercados fueron PERENCO, PALMAR DE ALTAMIRA, COLOMBIA ENERGY, INVEPETROL, LAS QUINCHAS, PALMAR SAN FELIPE, a quienes se les agradece su apoyo.

Gracias al señor gobernador de Casanare SALOMÓN SANABRIA CHACÓN, CIELO BARRERA Gestora Social departamental.

04/10/2022 10:14:53

logo colombia.co logo gov.co
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.