Con dios el pueblo, para seguir trabajando

Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MESAS DE PARTICIPACION ISTEMA GENERAL DE REGALIAS-SGR

MESAS DE PARTICIPACION ISTEMA GENERAL DE REGALIAS-SGR

​MESAS DE PARTICIPACIÓN Y CONCERTACIÓN DE INVERSIONES DEL SISTEMA GENERAL DE REGALIAS

Para el próximo miércoles y Jueves 19 y 20 de mayo de 2021 se tienen programadas las mesas de participación y concertación a la creación del capitulo independiente de inversiones con cargo al Sistema General de Regalías-SGR, del Municipio de Orocué, en el siguiente orden:

Miércoles 19 de mayo a las 9:00 am participación de la población en general vía zoom.

Miércoles 19 de mayo a las 2:00 pm Sector rural  Vereda Miralindo, lugar caseta comunal.

Miércoles 19 de mayo a las 6:00 pm participación de la población Afrodescendientes, lugar auditorio Municipal.

Jueves 20 de mayo a las 8:00 am participación de las comunidades Indígenas.

Jueves 20 de mayo a las 2:00 p​m participación de las comunidades del sector del Cravo Sur.

MESA 1.jpg

11/06/2021 10:32:30