Con dios el pueblo, para seguir trabajando

Alcaldía de Orocué / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FESTIVAL DE MÚSICA LLANERA “EL MACUCO DORADO

FESTIVAL DE MÚSICA LLANERA “EL MACUCO DORADO

El Primer Festival de Música Llanera Gastronómico y Artesanal EL MACUCO DORADO se realizó en el coliseo municipal de Orocué. La Administración Municipal en cabeza del señor Alcalde MONCHY YOBANY MORENO GUALDRÓN y la Gestora Social CONSUELO RUBIO ARENAS a través del Instituto de las Artes y la cultura de Orocué INARCO,  buscan rescatar y fortalecen la cultura llanera con este tipo de eventos, donde tienen la oportunidad los folcloristas orocueseños de barrios, veredas y resguardos indígenas tanto masculinos como femeninas en demostrar su talento.

El nivel artístico del festival estuvo muy alto, se notó el esfuerzo de los folcloristas por preparasen y presentasen frente a un jurado exigente.

Los grupos poblacionales Adultos Mayores, mujeres empoderadas, Población Diversa, jóvenes emprendedores y artesanías indígenas mostraron y vendieron sus productos gastronómicos y artesanales, favoreciendo movimientos económicos en el municipio.

"Con Dios y el Pueblo para Seguir Trabajando".

28/11/2022 6:21:35

logo colombia.co logo gov.co
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo © Copyright 2022 101 S.A.S.