Inicio de sesión
Alcaldía de Orocué, Casanare
Administrar Sitio
MENU PRINCIPAL
TRANSPARENCIA Y ACCESO
A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
ATENCIÓN Y SERVICIOS
A LA CIUDADANÍA
Canales de atención
Trámites y Servicios
Pagos en Línea
Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
Mecanismos de Participación Ciudadana
Agendar Citas
Servicios de Atención en Linéa
Servicios de Atención en Línea
Escríbale Al Alcalde
Encuestas
Caracterización de Usuarios
Portal de Niños
Notificación a terceros
Notificaciones a Terceros
Trabaje con nosotros
Ofertas Laborales
Envíe su Hoja de Vida
PARTICIPA
Información general
Descripción general del menú participa
Diagnóstico e Identificación de problemas
Planeación y presupuesto participativo
Información detalle
Colaboración e innovación
Control social
Instancias de Participación Ciudadana
Rendición de Cuentas
Consulta ciudadana
Consulta ciudadana
NUESTRA ENTIDAD
La Alcaldía
Misión y Visión
Objetivos y Funciones
Organigrama
Evaluación y Acuerdos de Gestión
Directorio de Información de servidores públicos y contratistas
Noticias
Objetivos de Desarrollo Sostenible
Salud
El municipio
Presentación
Información del Municipio
Nuestros Símbolos
Pasado, Presente y Futuro
Economía
Ecología
Calendario de Eventos
Turismo
Fiestas y Celebraciones
Vías de Comunicación
Directorio Turístico
Cómo llegar al Municipio
Sitios de Interés
Galeria
Galería de Imágenes
Galería de Videos
Galería de Mapas
Galería de Audios
Directorios
Directorio de Dependencias
Directorio de Entidades Descentralizadas
Directorio de Agremiaciones
Órganos de control
Personería
Contraloría
Procuraduría
Control interno
PROYECTOS
Información y Seguimiento a Proyectos
Proyectos Vigentes
Conozca más Proyectos
Portal Único de Contratación
Contratación
PQRD
Normatividad
Nuestros Planes
Portal de Niños
Trámites y Servicios
Estadísticas del Sitio web
Galería de Imágenes
Nuestros funcionarios
Escríbale al Alcalde
Chat en línea
Democracia en línea
Alcaldía de Orocué
/
Ciudadanos
/
Servicios de Atención en Línea
Servicios de Atención de Línea
Tu navegador no soporta esta caracteristica
CHAT
Es una herramienta online puesta al servicio de la comunidad con el fin de optimizar la comunicación directa en tiempo real, entre la Alcaldía y los ciudadanos, incluso los que se encuentran fuera de la ciudad o del país. Brinda también la posibilidad de estar enterados de lo que sucede en el Municipio.
REDES SOCIALES
Son sitios web que ofrecen diversos servicios de comunicación para mantener en contacto a los ciudadanos entre sí y en comunicación directa con la Alcaldía en los cuales se encuentran de manera integrada numerosas funciones tales como blogs, foros, chat, mensajería, etc.
FORO
Es una herramienta online puesta al servicio para que los diversos grupos de ciudadanos intercambien información, opciones, preguntas, respuestas y todo tipo de material sobre diversos temas. Es también un espacio para discusiones que contribuyen a generar la opinión pública.
BLOG
Es un sitio Web en donde los ciudadanos desarrollan contenidos y otros pueden leerlos. La información se actualiza periódicamente y éstos son plasmados en forma cronológica, apareciendo primero los textos más recientes.
ENCUESTAS
Las constituyen formularios de preguntas dentro de un portal o página de internet relacionados con un hecho específico que pretende medir la opinión, aceptación o negación de dicho tema en un grupo poblacional a través de las opiniones que cada votante responde a cada una de ellas.
Sede Electronica
Herramientas
Top
Volver arriba